RSSContacto

Cementos Cosmos y Fundación Cema apoyan los Hábitos de Vida Saludables

07/09/2016

Ayer por la tarde, tuvo lugar en la fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados, una jornada sobre promoción de hábitos de vida saludables organizada por la Fundación laboral del cemento y el medio ambiente (Fundación CEMA) y dirigida a trabajadores y sus familias. La Jornada se enmarca dentro del proyecto, “Promoción de hábitos de vida saludable desde las fábricas de cemento” (AS-0028/2015), financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Reunión del Patronato de Fundación CEMA

07/06/2016

El 6 de junio tuvo lugar la reunión de patronato de la Fundación laboral del cemento y el medio ambiente (Fundación CEMA), con asistencia de representantes de los nueve grupos cementeros que operan en España y de los dos sindicatos mayoritarios del sector: CCOO de construcción y servicios y UGT FICA, incluyendo la asistencia de Vicente Sánchez, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios, y Carlos Romero, presidente de UGT FICA.