• La Fundación CEMA falla el premio de su IV Concurso de fotografía

El pasado 16 de septiembre la comisión ejecutiva de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (Fundación CEMA) falló el premio de su IV Concurso de fotografía que versaba sobre “la relación del sector cementero con la biodiversidad”.

En total se han recibido 31 fotografías con participación tanto de trabajadores de los grupos cementeros, como de participantes externos de los distintos grupos de interés del sector.

El primer premio del concurso, consistente en una cámara réflex digital o su importe económico equivalente de 1.000 €, ha sido otorgado a la fotografía “Cabra montés en el entorno de la cementera” de Francisco Rosa García, realizada en el entorno de la fábrica de Carboneras (Holcim España) y el accésit, dotado con un premio de 350 €, ha recaído en la fotografía “Amarillo y azul” de Pablo Bahillo, correspondiente a la fábrica de Hontoria (Grupo Cementos Portland Valderrivas).